La solucion en la Nube para la gestion de la Teleasistencia

image8

Calendario Online - Nauta Salus Calendar

Nuestra solucion permite la gestión de una agenda multiusuario integrada con el sistema de salud, fácil de usar. Existe un sistema de comunicación adecuado e integrado entre los operadores y el sitio que facilita el desempeño del trabajo, reduciendo la pérdida de tiempo y recursos, especialmente en presencia de un cambio de programa o una nueva intervención.  Existe la función de última hora, presente en el menú principal, con la cual es posible enviar comunicaciones al cliente o al grupo relacionado con él (componentes autorizados).  Las comunicaciones llegarán en la aplicación móvil que se descarga de forma gratuita desde Apple Store y Play Store.

image9

Almacen de Datos Seguros - Nauta Salus Control

Nuestra solucion lleva el repositorio donde se almacenan las partes del archivo de salud necesarias para la visita domiciliaria, contiene los registros de pacientes y operadores y el registro de balizas. Se desarrolla en la plataforma Magento y el backend gestiona los accesos, así como los distintos perfiles. La API está disponible para la cual se pueden cargar todos los datos utilizando la técnica del servicio web.

image10

Conectividad y Compatibilidad - Nauta Salus Connect

La solucion software lleva un motor inteligente que se encarga de la conexión de dispositivos móviles con los módulos del Cloud, administra la georreferenciación, tiene su propio repositorio y realiza un seguimiento de los registros del sistema. También tiene un programador para la sincronización de los flujos y administra el servicio web para el intercambio de datos con el registro clínico de los clientes administrados por el procedimiento central de salud.

image11

App Movil - Nauta Salus Mobile App

El operador puede descargar las visitas programadas para el día con la función "descargar agenda" presente en el menú de la aplicación móvil en la parte superior derecha.  Cada vez que se activa esta función, la programación se realinea con las actuaciones en el calendario, por lo que si se han realizado cambios en la agenda, se informarán de inmediato en la aplicación móvil.  Los servicios ya realizados no se modifican.  Cuando el operador llega a la casa del cliente, la baliza actual activa el plan de rendimiento que se llevará a cabo para ese cliente. El programa también se puede activar manualmente seleccionando el cliente.  Para cada servicio realizado, el operador puede simplemente marcar el servicio que se pone rojo y asociar un comentario si lo considera apropiado. También , se puede modificar el plan de rendimiento haciendo clic en el botón "agregar servicio fuera del plan".  Una vez que se completan las visitas diarias, el informe se archiva y se puede enviar al sistema central cuando el operador lo considere apropiado.

image12

Informe y Analitica - Nauta Salus Analyze

El módulo de analitica se ocupa de las estadísticas. El panel muestra el mapa con los punteros de las ubicaciones asistidas.  Los informes analíticos permiten analizar, por operador, los servicios realizados para cada cliente durante el día, destacando la hora de inicio y finalización del acceso y la duración de la visita.