Servicios Tecnicos

SERVICIO DE DATOS INTELIGENTES

Smart Data Service  es un servicio en la nube.  El sistema Smart Data Service ofrece centralización, almacenamiento, gestión, análisis de datos recopilados en el campo con informes personalizables y visualización en modo multipantalla.  Smart Data Service adquiere los datos contenidos en sus propios dispositivos y los de terceros, realizando una copia para consulta y copia de seguridad.  

CONSULTORIA, PROYECTO Y INSTALACION

Smartcity Lab sigue el proceso completo para el desarrollo de un proyecto tecnológico, desde la consultoría para el estudio de factibilidad hasta la prueba, pasando por el diseño y la instalacion en las siguientes áreas de especialización: 


Infrastructura Wi-fi y Bluetooth.

Aplicaciones para Teleasistencia y Telegestion.


Domótica y Automatización de Edificios.

Electrónica, ingeniería eléctrica y termorregulación.


Energías Renovables y Eficiencia Energética.

Contabilidad Energética y Medicion Inteligente de los Consumos.


Integración de los sistemas de gestión de planta Tecnologica.

Sistemas de Supervisión y Señalacion de la planta Tecnologica.

CUSTOMIZACIÓN

Smartcity Lab ofrece a sus clientes soluciones personalizadas específicas para productos y servicios técnicos.  Smartcity Lab diseña y ejecuta pasarelas de comunicación entre los distintos protocolos de comunicación. Desarrolla, diseña e implementa soluciones personalizadas basadas en arquitecturas de servidores web, prefiriendo S.O. Código abierto, para diversas aplicaciones en relación con cada solicitud de cliente individual.  

SOPORTE

Smartcity Lab para completar sus servicios y actividades brinda a sus clientes un servicio de asistencia eficiente, dividido en una gama de soluciones basadas en las necesidades del cliente. El Servicio de asistencia al Cliente le proporciona soporte telefónico y web de primer y segundo nivel a sus clientes y / o socios, también en forma de paquetes de soporte o mantenimiento específicos, y actualizaciones de software y reemplazo de hardware de sus productos y dispositivos.  

MANTENIMIENTO

Smartcity Lab establece una serie de actuaciones y trabajos a realizar, necesarios para  el  buen funcionamiento y mayor grado de productividad  de las instalaciones fotovoltaicas.  

Actividades de Mantenimiento Preventivo y Corectivo relacionada a los siguente componentes tecnologicos:


Inversores

Cuadros de Corriente Continua

Cuadros de corriente Alterna 

Contadores

Modulos Fotovoltaicos

Aparatos Wi-fi y Bluetooth

Estructura de Montaje

Nivel di Intervencion:


Manenimiento Funcional 

Detección de incidentes y propuestas de correcciones

Búsqueda de fuentes de los incidentes y sugerencias de mejoras para anticiparlos

Suministro

Configuracion 

Instalacion y actualizacion

Servicios para Medicion Inteligente

GAS

ELECTRICIDAD

AQUA

Diseño, instalación y mantenimiento de monitoreo de calor más sistemas de control térmico en bloques de apartamentos y actividades comerciales marcadas por calderas de calefacción central con producción o no de agua caliente sanitaria. Servicio completo con la facturación a los usuarios finales de acuerdo con la normativa vigente.

AQUA

ELECTRICIDAD

AQUA

Diseño, instalación y mantenimiento de medidores de agua de lectura remota en bloques de apartamentos, actividades comerciales, sector terciario o áreas industriales. Servicio completo con una factura mensual de agua fría dirigida a la unidad individual. 

ELECTRICIDAD

ELECTRICIDAD

ELECTRICIDAD

Planificar y realizar sistemas de medición inteligentes en reemplazo de medidores DSO (Operador del sistema de distribución) en bloques de apartamentos o actividades comerciales.

Servicio para Bio Agricultura

TEST EN CAMPO

Nuestro tecnicos se desplazan para hacer prueva en campo de los productos de Bio Agricultura que proponemos.