Soluciones Energeticas para Empresas Comerciales y Agrarias

Finca

image5

Empresa Agricola

image6

Empresa Manufacturera

image7

image8

Reducir el uso de energía electrica costosa

Donde la infraestructura en países desarollados está casi en la capacidad tasa pico, tarifas de electricidad pueden ser un importante componente de los costos de producción. Mediante el uso de energía solar para impulsar directamente en el proceso de producción se pueden evitar estos costes. Utilizando nuestra tecnología híbrida, la energía solar y de red pueden combinarse sin problemas para minimizar los costos, al mismo tiempo que se brinda la flexibilidad de usar la red o la energía del generador para que se complete la ejecución de la producción urgente.

image9

Trabajar con los sistemas que tiene

Si ya tiene un sistema de riego instalado, los sistemas de bombeo solar pueden funcionar con lo que tiene. Los métodos de riego por goteo, aspersión, pivote o inundación pueden ser compatibles e integrarse bien a las bombas. Nuestras bombas pueden producir flujos muy altos y altas presiones, incluso ofreciendo características tales como presión y flujo constantes. El cambio a la energía solar significa que puede reducir sus costes operativos.

image10

Especializados en Empresas Manufactureras

 El objetivo de Smartcity Lab es, con mucho, las ventajas indudables relacionadas con la instalación de sistemas fotovoltaicos para el medio ambiente, la reducción de los costos y costos de energía, la optimización de los ciclos de producción y el crecimiento de la experiencia de las empresas manufactureras.
Smartcity Lab pone su profesionalidad en el campo y apoya a las empresas manufactureras con un método innovador para evaluar las necesidades energéticas, que se basa en el estudio de las graficas de curva de carga y recrea las curvas de absorción reales de la empresa durante un cuarto de hora, combinándolas con las curvas de la producción fotovoltaica.
El éxito está asegurado de tal manera que se mejora el nivel de eficiencia del sector en términos de productos de alimentos y bebidas, producción y tratamiento de materias primas, moldeado de plásticos y metalurgia / siderurgia.