Soluciones para almacenamiento de Energia

image11

BYD – Battery Box

La Battery Box está basada en la avanzada batería BYD Hierro-Fosfato para un almacenamiento de energía optimizado, el cual, gracias a un diseño modular y flexible permite que se configure de 1 a 4 módulos de batería en un bastidor. Presenta diferentes capacidades de almacenamiento, en función de la demanda del usuario, pudiéndose aumentar la capacidad mediante la conexión en paralelo de los bastidores de batería.

image12

LG Chem - Energy Storage System

Energy Storage System (ESS) almacena energía eléctrica y la utiliza para su consumo posterior. Se propone mejorar la eficiencia energética, mejorando la calidad de la energía renovable con el resultado de la estabilización del sistema de suministro de energía. LG Chem proporciona la solución de energía más óptima para los usuarios, utilizando nuestro sistema de almacenamiento de energía de última generación con una larga vida útil y una calidad de primera clase.

image13

Fronius - Hibridos

Los sistemas híbridos de Fronius permiten una gestión inteligente de la energía. El resultado de estos sistemas es la maximización del autoconsumo de energía disponible así como la máxima independencia del suministro energético.      Las baterías Fronius garantizan una larga vida útil, tiempos de carga corto y alta profundidad de descarga obteniendo una autonomía completa.      Los inversores trifásicos Fronius permiten que la energía fotovoltaica producida y no utilizada sea almacenada en las baterías.